Nuestros Servicios

Lo que hacemos

 

En Administración de Fincas Puebla ofrecemos un Servicio Integral para Comunidades de Vecinos.

Servicios

Podemos hacerlo todo por tí

En Adminitración de Fincas Puebla somos un equipo de profesionales cualificados en nuestra materia en continua formación de la legislación actual. Estamos capaciados para gestionarle de forma eficiente y eficaz cualquier trámite administrativo o asesoramiento.

Administración de Fincas

Gestión eficiente y eficaz de comunidades de vecinos, resduciendo costes y cuotas.

Gestión del Patrimonio

Asesoramiento y apoyo integral en la compra, venta y alquileres inmobiliarios.

Gestión Administrativa

Realizamos cualquier tipo de trámite administrativo tanto frente a Administraciones Públicas (Hacienda, Seguridad Social…) como a entidades privadas.

Seguros

Tramitamos y gestionamos cualquier tipo de seguro: vida, accidentes, hogar, vehículos… Trabajamos con todas las compañías.

Servicio de Protección de datos

Realizamos todos los trámites necesarios para adaptar su actividad a la LOPD.

Clientes

Satisfacción de las comunidades de vecinos de Cantabria

Contamos con más de 10 años de experiencia en la Administración de fincas además de Asesoramiento bancario y empresarial a diferentes coorporaciones, PYMES y particulares, disponemos de acuerdos con la mayoría de entidades financieras autorizadas por el Banco de España, lo que garantiza poder ofrecer la solución adecuada a cada caso en la búsqueda de financiación.

Administración de fincas puebla

Reducimos tus costes

En Administración de Fincas Puebla llevamos muchos años dedicandonos años a la administración y gestión de comunidades de vecinos. Desde nuestra experiencia estamos seguros que podemos aumentar la rentabilidad de su comunidad reducciendo costes sin renunciar a ningún servicio.